Sobre Izrastzoff


Desafiamos a la tradición e innovamos para mejorar el estándar de nuestro mercado. Hacemos negocios de manera de brindarle un servicio de alta calidad que usted no olvidará.

¿Que hace diferente a Izrastzoff?

Locales con estilo

Los locales de Izrastzoff son diferentes.

De elegantes interiores, pensados para permitir una cómoda interacción en un ambiente más cercano a un confortable living que al de una oficina, es también una oportunidad para pasar un momento ameno cuando nos visita.

Horarios más extensos

Nuestros horarios de atención extendidos facilitan las visitas de potenciales clientes fuera de la jornada laboral -y los sábados- ampliando las posiblidades de encontrar interesados para su propiedad.

Atendemos en nuestras sucursales de lunes a viernes de 9 a 19, y los sábados de 10 a 14 hs.

Contáctenos

Miles de propiedades

Izrastzoff -mediante a su adopción del uso de tecnologías informáticas hace más de 15 años- cuenta con la ventaja de haber relevado y tener documentadas cerca de 20.000 propiedades, que le dan un especial conocimiento del mercado, tanto de ventas como de alquileres.


Sitio web de vanguardia

Más que un sitio web, ibr.com.ar es una poderosa plataforma para quienes quieren comprar, alquilar o vender propiedades.

Podrá visitar virtualmente las propiedades mediante fotografías hechas por profesionales, ubicarla en mapas interactivos, o descargar su brochure en pdf.

Además, encontrará contenidos desarrollados para ayudarlo a tomar mejores decisiones.

Leer más

Fotografía por fotógrafos

Sabemos que, en internet, muchas veces la primera impresión es la que vale. Por eso pusimos foco en la calidad de los relevamientos fotográficos que hacemos de las propiedades, que son realizados por profesionales. Tras recibir la autorización, ésas imágenes son subidas a nuestro sitio web y demás portales especializados para que las propiedades logren gran visibilidad en un breve tiempo.

Entrenamiento contínuo

Proveemos de permanente capacitación a todos nuestros empleados, en los distintos niveles de la compañía, mediante charlas, textos y cursos especializados.


Estrictos códigos de práctica profesional

Nuestra compañía, un referente del mercado inmobiliario por trayectoria y prestigio, es además miembro de distintas cámaras y colegios profesionales:

-Cámara Inmobiliaria Argentina
-CUCICBA (Colegio Único de Corredores inmobiliarios de Buenos Aires)
-SOM (Sistema de Ofertas Múltiples)
-Colegio de Martilleros de San Isidro

Fervor x Buenos Aires

Cada semana miles de personas reciben "Fervor x Buenos Aires", nuestra revista online que, a través de sus artículos, presenta originalmente la riqueza arquitectónica y urbana de nuestra ciudad.

La publicación fue declarada en 2010 de "Interés Cultural de la Ciudad" por la Legislatura de Buenos Aires, y ha sido reconocida en múltiples medios periodísticos y culturales.

Ir a Fervor x Buenos Aires

Oportunidades de inversión

Ingrese su email para recibir nuevas propuestas de inversión.




Redes Sociales
YouTube facebook Twitter
Instagram Linkedin Google+


Teléfono
Casa Central