Casa 5 amb en Las Brisas CC

Las Brisas Country Club Zelaya

Casa de 3 dormitorios

  • 3
  • 2
  • 1
  • Lavadero:
  • Cantidad de Pisos: 1
  • Disposición: Frente
  • Orientación: Suroeste
  • Estado: Bueno

Sucursal Maria Yarossi

Tocar para llamar

11 52761002 11 32856941 Enviar email

Casa 5 amb en Las Brisas CC

Casa en Las Brisas Country Club  Apto Credito, rodeada de naturaleza con multiples servicios y Ammenities, la casa cuenta con ambientes muy amplios y comodos y esta muy bien distribuida en una sola planta,
la habitacion principal cuenta con baño reciclado a nuevo con hidromasaje y ventana con vitro que deja ver el jardin mientras te das un baño de inmercion, un lugar que invita al descanso. 
el 2 do cuarto cuenta con baño estilo ochentoso  con ducha finlandesa, y el 3er cuarto es convencional . 
el living esta en desnivel con balcon propio y tiene sector de comedor  y cocina en el mismo nivel, esta casa cuenta con quincho super equipado y cuarto de guardado en el exterior, ademas de una cochera descubierta y amplio jardin con arboles frondosos, venite a conocer tu futuro refugio en Zelaya. 




Dimensiones

  • Superficie Terreno: 820.00 m2
  • Superficie total del inmueble: 213.00 m2
  • Cubierta: 213.00 m2
  • Semicubierta: 3.46 m2

Ambientes

  • Ambientes totales: 5
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Cochera: 1
  • Lavadero:

Comodidades

  • Lavadero:
  • Cantidad de Pisos: 1
  • Disposición: Frente
  • Orientación: Suroeste
  • Estado: Bueno

Condiciones comerciales

  • Nro. de referencia interna: IHO6663528
  • Ultima actualización de esta propiedad: 17/12/2025
  • Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.
  • Matrícula CPI 1354 | Matrícula CSI 6579

Coordinar una visita

Contactar

Galería

Contactanos

Contactar

Casa en Las Brisas Country Club Apto Credito, rodeada de naturaleza con multiples servicios y Ammenities, la casa cuenta con ambientes muy amplios y comodos y esta muy bien distribuida en una sola planta, la habitacion principal cuenta con baño reciclado a nuevo con hidromasaje y ventana con vitro que deja ver el jardin mientras te das un baño de inmercion, un lugar que invita al descanso. el 2 do cuarto cuenta con baño estilo ochentoso con ducha finlandesa, y el 3er cuarto es convencional . el living esta en desnivel con balcon propio y tiene sector de comedor y cocina en el mismo nivel, esta casa cuenta con quincho super equipado y cuarto de guardado en el exterior, ademas de una cochera descubierta y amplio jardin con arboles frondosos, venite a conocer tu futuro refugio en Zelaya. -- Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354 Mariano Geminiani / CSI 6579

-
-
-
-
-
-

Contactanos

Contactar

Otras propiedades en esta zona