Obra Terminada
Si buscás casas en venta en el barrio San Marco Villa Nueva aquí podrás encontrar alternativas en este y otros excelentes barrios del corredor norte del Gran Buenos Aires. Te invitamos a conocernos y que nos consultes para ofrecerte nuestra mejor atención tanto en el corredor norte como en los principales barrios de Capital Federal.
El barrio San Marco, en Villa Nueva, se trata de uno de los barrios cerrados de esta localidad del municipio de Tigre, también próximo a Ingeniero Maschwitz hacia el norte, así como de la Capital Federal. Se implanta sobre 71 hectáreas y cuenta con 357 lotes que tienen un promedio de 900 m2 cada uno y el 85% de los lotes está ubicado sobre el agua.
Quienes construyeron sobre los lotes en barrio Villa Nueva, San Marco se benefician además de una gran laguna de cinco brazos que alcanza a cada uno de los sectores, haciendo que cada uno de los terrenos tenga cercanía con la orilla. Así, desde los diversos sectores del barrio hay salida directa al agua, sea a la laguna o al canal que se conecta con el río Luján. Además, los lotes tienen sus amarras privadas.
La zona de Villa Nueva y sus emprendimientos es atendida por nuestra sucursal en Nordelta que, como cada uno de nuestras oficinas, están a tu disposición para ofrecerte la mejor atención y comodidad. Te esperamos para ayudarte a concretar los sueños que siempre existen detrás de una transacción inmobiliaria.
#DondeVivenLasHistorias
Si buscás casas en venta en el barrio San Marco Villa Nueva aquí podrás encontrar alternativas en este y otros excelentes barrios del corredor norte del Gran Buenos Aires. Te invitamos a conocernos y que nos consultes para ofrecerte nuestra mejor atención tanto en el corredor norte como en los principales barrios de Capital Federal. El barrio San Marco, en Villa Nueva, se trata de uno de los barrios cerrados de esta localidad del municipio de Tigre, también próximo a Ingeniero Maschwitz hacia el norte, así como de la Capital Federal. Se implanta sobre 71 hectáreas y cuenta con 357 lotes que tienen un promedio de 900 m2 cada uno y el 85% de los lotes está ubicado sobre el agua. Quienes construyeron sobre los lotes en barrio Villa Nueva, San Marco se benefician además de una gran laguna de cinco brazos que alcanza a cada uno de los sectores, haciendo que cada uno de los terrenos tenga cercanía con la orilla. Así, desde los diversos sectores del barrio hay salida directa al agua, sea a la laguna o al canal que se conecta con el río Luján. Además, los lotes tienen sus amarras privadas. La zona de Villa Nueva y sus emprendimientos es atendida por nuestra sucursal en Nordelta que, como cada uno de nuestras oficinas, están a tu disposición para ofrecerte la mejor atención y comodidad. Te esperamos para ayudarte a concretar los sueños que siempre existen detrás de una transacción inmobiliaria. #DondeVivenLasHistorias
Compartir