Una estrategia para cada propiedad

Contamos con el marketing y la tecnología más avanzada del mercado. Nuestra estrategia combina acciones tradicionales y digitales con el foco puesto en comercializar tu propiedad en el menor tiempo y al mejor precio posible.

  • Alta inversión en portales

    Todas nuestras propiedades están publicadas en los principales portales inmobiliarios y somos anunciantes premium de zonaprop.com gracias a nuestra fuerte y permanente inversión en sus productos publicitarios más relevantes (super destaques y pixel plus).

    Nuestro listado en Zonaprop

  • Sucursales en todo el corredor norte

    Con 4 sucursales propias (Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar) repartidas a lo largo de todo el corredor norte de Buenos Aires estamos presentes desde Puerto Madero hasta Pilar y conseguimos una sinergia que beneficia a nuestros clientes y propietarios.

    Ver nuestras sucursales

  • Email marketing

    Mantenemos un estrecho contacto con nuestra base de datos de más de cien mil contactos a través de nuestro newsletter Fervor x Buenos Aires y piezas de email personalizadas con nuevos productos inmobiliarios e información del mercado.

  • Posicionamiento en Google

    Trabajamos con especialistas en SEO (Optimización para Motores de Búsqueda) para lograr el mejor posicionamiento en Google de nuestras propiedades y servicios, actualmente el primer recurso utilizado a la hora de comenzar una búsqueda inmobiliaria.

  • Izrastzoff blog

    En nuestro blog inmobiliario, seguido por un siempre creciente número de suscriptores y clientes, analizamos el mercado, opinamos e informamos sobre nuevos proyectos inmobiliarios.

    Descubrilo y suscribite

  • Revista Fervor x Buenos Aires

    Nuestra revista online sobre Buenos Aires -declarada de Interés cultural por la Legislatura de nuestra ciudad- es mensualmente enviada a más de 80.000 personas por email, y cuenta con altas tasas de apertura. Es un canal de comunicación permanente con clientes y seguidores.

    Conocela y suscribite

  • Prensa

    Somos una referencia sobre el pulso del mercado para los grandes medios informativos. Mantenemos una estrecha comunicación que se ve reflejado en las cientas de declaraciones y entrevistas en las que somos citados como fuente de autoridad.

    Izrastzoff en diario La Nación

  • Alta performance en redes sociales

    Mantenemos una actividad permanente en nuestras redes sociales publicando material de calidad de las propiedades que comercializamos, de nuestra revista Fervor x Buenos Aires y de los artículos de nuestro blog. Más de 10.000 personas siguen nuestras cuentas de Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin.

    Izrastzoff en Instagram

  • Reporte al propietario

    Utilizamos la herramienta digital Propietar.io para mantener informado sobre la consultas y visitas que reciben las propiedades de cada uno de los propietarios que nos autorizan a comercializarlas.

  • Nuestro sitio web

    Renovamos nuestro sitio periódicamente para estar siempre en la vanguardia de velocidad, funcionalidad y diseño. Su excelente posicionamiento en Google atrae un tráfico calificado de personas buscando comprar, vender o alquilar propiedades.

Nuestros Clientes opinan

Me llamó la atención su profesionalismo y seriedad. Nunca vi algo así, y menos por un alquiler temporario. Felicitaciones y ¡gracias! - Gonzalo Aulet

Quería agradecer el servicio recibido ya que desde mi primer llamado hasta el último correo marcaron la diferencia con su buena calidad de atención al cliente. - Gustavo Lombardi

Quiero agradecer especialmente por la rapidez con que consiguieron concretar la venta de mi casa paterna, a pesar de todas las dificultades. - Beatríz Pampliega

Una operación muy profesional con un personal agradable y bien calificado, calidades que no se encuentran habitualmente en este mercado inmobiliario. - Hugo Barwick

Fue un lujo haberlos conocido. Queremos agradecerles el elevado y constante profesionalismo y lo que es más importante: la calidad humana en cada detalle. - Soledad Castro - Ignacio López Aramburu

Son excelentes profesionales y siento que estoy respaldado por gente muy seria y que sabe de su negocio. - William Ravello

Les queremos agradecer por la gestión realizada en este "largo" proceso que llevó finalmente a la firma de la Escritura. Siempre nos sentimos acompañados y protegidos. - Ricardo Bauab

Donde viven las historias