¿Porqué Izrastzoff para tasar su propiedad?

Nuestra compañía, desde su fundación en 1973, ha estado expandiendo los límites del servicio inmobiliario, ofreciendo una atención de excelencia, y con el foco puesto en vender o alquilar su propiedad en el mejor precio posible, y en el menor tiempo.

¿Porqué Izrastzoff para tasar su propiedad?

¿Conoce el valor de su propiedad? Llámenos 5246 1010

Solicite tasación

 

Tasaciones en 24hs

Evaluamos decenas de propiedades cada semana, lo que nos da un conocimiento íntimo de los distintos barrios en que operamos, y redunda en tasaciones mucho más precisas.

Nuestras valuaciones, además del inmueble particular, consideran aspectos del contexto como la existencia de parques o plazas cercanas, áreas comerciales, colegios y buenos accesos a transporte público.

Pídanos su tasación

El Marketing más avanzado

Como parte de nuestra estrategia online publicamos nuestras propiedades en los principales portales inmobiliarios locales como Zonaprop, Properati, Mercado Libre, además de un sinfin de acciones online de alta efectividad.

Conozca nuestra estrategia para cada propiedad

Sitio web de vanguardia

Mas que un sitio web, ibr.com.ar es una poderosa plataforma para quienes quieren comprar, alquilar o vender propiedades.

Podra visitar las propiedades mediante fotografias hechas por profesionales, ubicarla en mapas interactivos, o descargar su brochure en pdf.

Ademas, encontrara contenidos desarrollados para ayudarlo a tomar mejores decisiones.

Leer mas


Una historia de casi 40 años

Una profesión que se fue transmitiendo por tres generaciones de la familia Izrastzoff desde la década del 50 -la administración de propiedades- fue el origen de nuestra compañía inmobiliaria.

Conocer la historia de Izrastzoff

Estrictos códigos de práctica profesional

Nuestra compañía, un referente del mercado inmobiliario por trayectoria y prestigio, es además miembro de distintas cámaras y colegios profesionales:

-Cámara Inmobiliaria Argentina
-CUCICBA (Colegio Único de Corredores inmobiliarios de Buenos Aires)
-Cámara Española de Comercio
-Colegio de Martilleros de San Isidro

Conozca más sobre Izrastzoff

Fotografía por fotógrafos

Sabemos que, en internet, muchas veces la primera impresión es la que vale. Por eso pusimos foco en la calidad de los relevamientos fotográficos que hacemos de las propiedades, que son realizados por profesionales. Tras recibir la autorización, ésas imágenes son subidas a nuestro sitio web y demás portales especializados para que las propiedades logren gran visibilidad en un breve tiempo.


En las principales zonas

Con sucursales en Recoleta, Barrio Norte y Belgrano, y otras tres en el Gran Buenos Aires Norte (Zona Norte, Nordelta y Pilar) Izrastzoff está presente en las principales zonas de la ciudad y áreas suburbanas, tanto en el mercado residencial, como en el comercial e industrial.

Ver sucursales

Asesoramiento por expertos

Es necesario habilidad y experiencia para negociar exitosamente una transacción hasta el cierre, y lograr el mejor precio posible.

A través de la experiencia y la capacitación nuestro equipo puede brindarle un asesoramiento con sólidas bases para los procesos de compraventa y alquiler de propiedades.

Acceso al mercado de alquileres corporativo

La mayoría de las compañías multinacionales, embajadas y ONG radicadas en Argentina han alquilado una propiedad con Izrastzoff.

Como proveedores de servicios de relocación para expatriados contamos con un importante cartera corporativa dispuesta a pagar una excelente renta por la propiedad adecuada.

Listado de clientes corporativos


Administración de sus rentas durante el año

Nuestro equipo de Administración, con una larga experiencia en propiedades administradas, resuelve por un fee mensual la clásica carga del rentista: los pagos y las cobranzas de gastos, impuestos y rentas de los departamentos alquilados.

Comunicación creativa

Sabemos que para una comercialización eficaz es necesario utillizar una serie de herramientas articuladas desde una estrategia integrada de comunicación.

Por esta razón la publicidad en los tradicionales medios gráficos es apoyada por campañas de emailing, el uso de redes sociales, nuestra revista Fervor x Buenos Aires, acciones de Prensa y RRPP y eventos, entre otros.

Ver nuestra piezas publicitarias

Comprometidos con nuestro Patrimonio Arquitectónico

Cada semana miles de personas reciben "Fervor x Buenos Aires", nuestra revista online que, a través de sus artículos, presenta originalmente la riqueza arquitectónica y urbana de nuestra ciudad.

La publicación fue declarada en 2010 de "Interés Cultural de la Ciudad" por la Legislatura de Buenos Aires, y ha sido reconocida en múltiples medios periodísticos y culturales.

Ir a Fervor x Buenos Aires





Redes Sociales
YouTube facebook Twitter
Instagram Linkedin Google+


Teléfono
Casa Central