En todo el corredor norte

Con 4 sucursales repartidas a lo largo del corredor norte tasamos tu propiedad en 24 horas en los principales barrios de Buenos Aires y Zona Norte.

Conocé todas nuestras acciones de marketing

Quiero tasar mi propiedad ubicada en: Seleccionar

Con decenas de miles de tasaciones realizadas a lo largo de casi medio siglo, nuestra inmobiliaria es un referente informativo para conocer los valores de oferta en el mercado inmobiliario. Además todas nuestras tasaciones son realizadas bajo normas de calidad ISO 9001, auditadas por Bureau Veritas.

Preguntas frecuentes de vendedores

  • Más de 45 años de trayectoria

  • Una marca reconocida como garantía de transparencia

  • En todo el Corredor Norte, desde Recoleta a Pilar

  • Trabajamos bajo normas de calidad certificadas

Te ofrecemos

Estas son solo algunas de las acciones y herramientas que ponemos a tu disposición.

  • Tasaciones en 24hs

    Evaluamos decenas de propiedades por semana, lo que nos da un conocimiento íntimo de los distintos barrios en que operamos. Nuestras valuaciones, además del inmueble particular, consideran aspectos del contexto como la existencia de parques o plazas cercanas, áreas comerciales, colegios y buenos accesos a transporte público.

    Consultá nuestras sucursales

  • El marketing más completo

    Combinamos acciones tradicionales como publicaciones gráficas con acciones de marketing digital además de una intensiva inversión en portales inmobiliarios como Zonaprop y Mercado Libre, entre otros.

    Nuestro marketing

  • Avanzado sitio web

    Contamos con el primer sitio web "responsive" del mercado (optimizado para dispositivo móviles) y el más avanzado del sector. Podrá visitar nuestras propiedades mediante tours virtuales 360, enormes fotografías de calidad profesional, recorrer las zonas con Google Street View, compartirlas y contactarnos fácilmente.

  • Cerca de medio siglo de historia

    Una profesión que se fue transmitiendo durante tres generaciones de la familia Izrastzoff fue el origen de nuestra compañía inmobiliaria, fundada en 1973.

    Conocé nuestra historia

  • Estrictos códigos profesionales

    Izrastzoff es referente del mercado inmobiliario por historia y prestigio y miembro de:
    -Cámara Inmobiliaria Argentina
    -CPI (Colegio Público inmobiliario)
    -Colegio de Martilleros de San Isidro

  • En las principales zonas

    Con oficinas y agentes en los principales barrios de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, estamos activos en todo el corredor Norte, tanto en el mercado residencial y comercial. También contamos con una División Internacional para inversiones en el exterior.

  • Asesoramiento experto

    Es necesario tanto experiencia como conocimiento para negociar exitosamente una transacción hasta el cierre y lograr el mejor precio posible. Nuestro equipo puede brindarte un asesoramiento con sólidas bases tanto para tus transacciones de compraventa como para las de alquiler de departamentos en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

    Suscribite a nuestro blog inmobiliario

  • Fotografía por fotógrafos

    Sabemos que, en internet, muchas veces la primera impresión es la que vale. Por eso pusimos foco en la calidad de los relevamientos fotográficos que hacemos de las propiedades, que son realizados por profesionales. Además realizamos videotours en las propiedades autorizadas.

    Mirá algunas en nuestro Instagram

  • Administración de tus propiedades

    Nuestro equipo de administración, con una larga experiencia en gestión de propiedades, resuelve por un fee mensual el trabajo de pagos, cobranzas, impuestos y rentas de los departamentos alquilados.

  • Bajo normas de calidad

    Todos los procesos involucrados en nuestras tasaciones, atención al público y gestión de propiedades fueron estandarizados por normas de calidad ISO 9001, auditadas por Bureau Veritas.

    Consultanos el valor de tu propiedad

  • Fervor x Buenos Aires

    Cada mes miles de personas leen por email y en las redes el último artículo de Fervor x Buenos Aires, nuestra revista online que presenta mediante sus originales artículos la riqueza arquitectónica y urbana de nuestra ciudad. Fue declarada en 2010 de "Interés Cultural de la Ciudad" por la Legislatura de Buenos Aires, y ha sido reconocida en múltiples medios periodísticos y culturales. Además, un libro recopila los mejores artículos de los primeros 10 años.

    Ir a Fervor x Buenos Aires

Nuestros Clientes opinan

Me llamó la atención su profesionalismo y seriedad. Nunca vi algo así, y menos por un alquiler temporario. Felicitaciones y ¡gracias! - Gonzalo Aulet

Quería agradecer el servicio recibido ya que desde mi primer llamado hasta el último correo marcaron la diferencia con su buena calidad de atención al cliente. - Gustavo Lombardi

Quiero agradecer especialmente por la rapidez con que consiguieron concretar la venta de mi casa paterna, a pesar de todas las dificultades. - Beatríz Pampliega

Una operación muy profesional con un personal agradable y bien calificado, calidades que no se encuentran habitualmente en este mercado inmobiliario. - Hugo Barwick

Fue un lujo haberlos conocido. Queremos agradecerles el elevado y constante profesionalismo y lo que es más importante: la calidad humana en cada detalle. - Soledad Castro - Ignacio López Aramburu

Son excelentes profesionales y siento que estoy respaldado por gente muy seria y que sabe de su negocio. - William Ravello

Les queremos agradecer por la gestión realizada en este "largo" proceso que llevó finalmente a la firma de la Escritura. Siempre nos sentimos acompañados y protegidos. - Ricardo Bauab

Donde viven las historias