• Contanos qué buscás

    Para comenzar podés llamarnos al (5411) 5279 1001 o a cualquiera de nuestras sucursales donde un broker escuchará tus necesidades y se pondrá a disposición para acompañarte durante todo el proceso. O podés enviarnos un detalle de lo que necesitás mediante nuestro formulario de contacto que llegará a un broker que se comunicará a la brevedad.

    Podés comenzar a buscar ahora

  • ¿Alquiler normal o temporario?

    Conforme a la nueva ley de alquileres sancionada en 2020 el contrato de alquiler normal tiene una duración mínima de tres años. Los alquileres temporarios tienen una duración máxima de 3 meses y siempre son amoblados.

  • ¿Necesitás de nuestros servicios de relocación?

    Si además de nuestro servicio de búsqueda de propiedades en alquiler, también necesitaras asesoramiento sobre los diferentes barrios de la ciudad y áreas suburbanas, colegios para tus hijos y servicios para tu hogar -entre otros- tal vez deberías considerar contratar nuestros servicios de relocación. A través de ellos proveemos de soluciones a ejecutivos y expatriados de compañías, ONGs y embajadas con sede en Buenos Aires.

  • Encontrá la propiedad que necesitás

    Tras la definición de tu búsqueda comenzaremos a enviarte fichas de propiedades por los medios que más te convengan.
    Podés comenzar tu búsqueda ahora usando nuestro buscador de propiedades en alquiler.

  • Horarios extendidos para facilitar las visitas

    Nuestro horario de atención entre semana es en algunas sucursales desde las 9 hasta 19 hs y tiene como objetivo ampliar tus posibilidades para realizar consultas o visitas a propiedades. Además los sábados también abrimos de 10 a 14 y los domingos atendemos por vías digitales y Whatsapp.

     

  • El momento de la oferta

    Cuando el cliente resuelve qué departamento quiere alquilar deberá hacer una reserva formal en la cual se establezcan las condiciones ofertadas para el alquiler: precio ofrecido, plazo del contrato, fecha de inicio, pago de servicios (luz, agua, gas, teléfono) y las condiciones en que desea recibir el departamento, eventual equipamiento que solicita, garantías propuestas, etc.

    En la reserva se establecerán además los honorarios que pagará a la inmobiliaria por sus servicios, y las penalidades a las que están sometidos el oferente y el propietario en caso de que aceptada la oferta no comparezcan a la firma del contrato.

    En el acto de la reserva se deja en la inmobiliaria una cantidad de dinero proporcional al valor de la locación como señal de la seriedad de la oferta. También se dejará constancia de un plazo razonable de vigencia, dentro del cual deberá aceptarse, rechazarse o formularse contraofertas. Si fuere necesario el plazo de la reserva puede ampliarse.

  • La conformación de la Oferta

    La oferta se traslada al propietario, quién podrá aceptarla o no. En el caso de que la oferta no fuese aceptada se le devolverá al oferente el valor entregado como reserva. Si una vez aceptada la oferta una de las partes se arrepiente, perderá la reserva entregada en el caso del oferente, o deberá pagar una cantidad igual si se tratara del propietario.

  • Firma del Contrato

    Una vez aceptada la oferta Izrastzoff procederá a estudiar las garantías ofrecidas y a confeccionar el contrato que someterá a la consideración de las partes. Una vez acordado el texto se las citará para la firma:

    -El nuevo inquilino entregará al propietario el depósito de garantía y el primer mes de alquiler.

    -En caso de que correspondiera concurrirá el garante, quien firmará también los contratos.

    -El propietario recibirá de la inmobiliaria la documentación correspondiente a la garantía.

    -El propietario entregará al inquilino las llaves del departamento.

    -En caso de haber muebles en el departamento un representante de Izrastzoff acompañará al inquilino a hacer el correspondiente inventario, que firmarán las partes.

Quiero tasar mi propiedad ubicada en: Seleccionar
Quiero tasar mi propiedad ubicada en: Seleccionar

Nuestros Clientes opinan

Me llamó la atención su profesionalismo y seriedad. Nunca vi algo así, y menos por un alquiler temporario. Felicitaciones y ¡gracias! - Gonzalo Aulet

Quería agradecer el servicio recibido ya que desde mi primer llamado hasta el último correo marcaron la diferencia con su buena calidad de atención al cliente. - Gustavo Lombardi

Quiero agradecer especialmente por la rapidez con que consiguieron concretar la venta de mi casa paterna, a pesar de todas las dificultades. - Beatríz Pampliega

Una operación muy profesional con un personal agradable y bien calificado, calidades que no se encuentran habitualmente en este mercado inmobiliario. - Hugo Barwick

Fue un lujo haberlos conocido. Queremos agradecerles el elevado y constante profesionalismo y lo que es más importante: la calidad humana en cada detalle. - Soledad Castro - Ignacio López Aramburu

Son excelentes profesionales y siento que estoy respaldado por gente muy seria y que sabe de su negocio. - William Ravello

Les queremos agradecer por la gestión realizada en este "largo" proceso que llevó finalmente a la firma de la Escritura. Siempre nos sentimos acompañados y protegidos. - Ricardo Bauab

Donde viven las historias