Departamento en Las Liebres 2 dormitorios 2 baños, con terraza y parrilla

Las Liebres

Departamento de 2 dormitorios

USD 180.000 Venta

  • Superficie: 126 m2
  • 2
  • 2
  • Terraza:
  • Antiguedad: 10
  • Cantidad de Pisos: 4
  • Disposición: Frente
  • Orientación: Sudeste
  • Estado: Muy bueno

Sucursal Pilar

Tocar para llamar

11 52761002 11 38309311 Enviar email

Departamento en Las Liebres 2 dormitorios 2 baños, con terraza y parrilla

Funcional departamento de tres ambientes en el Barrio  Las Liebres, que se distingue por su terraza propia con parrilla. 




Recepción: living comedor de cómodas dimensiones con salida al exterior.


Cocina: separada, equipada con artefacto a gas.


Dormitorios: dos habitaciones que cuentan con interiores y frentes de placard de piso a techo.


Baños: dos cuartos de baño completos, ambos con ducha.


Exterior: terraza con sector techado donde se ubica la parrilla, una bacha auxiliar y el espacio con conexión para lavarropas.


Confort y servicios: sistema de calefacción por losa radiante y agua caliente mediante caldera individual, regulable a través de termostato.


Cochera y guardado: la unidad incluye una cochera fija cubierta y una baulera.


Dimensiones

  • Superficie total del inmueble: 126.00 m2
  • Cubierta: 63.00 m2
  • Semicubierta: 18.00 m2

Ambientes

  • Ambientes totales: 3
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2

Comodidades

  • Terraza:
  • Antiguedad: 10
  • Cantidad de Pisos: 4
  • Disposición: Frente
  • Orientación: Sudeste
  • Estado: Muy bueno

Condiciones comerciales

  • Precio de Venta: USD 180.000
  • Expensas: $400.000
  • Nro. de referencia interna: IAP7734798
  • Ultima actualización de esta propiedad: 31/03/2026
  • Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.
  • Matrícula CPI 1354 | Matrícula CSI 6579

Coordinar una visita

Contactar

Galería

Contactanos

Contactar

Funcional departamento de tres ambientes en el Barrio Las Liebres, que se distingue por su terraza propia con parrilla. Recepción: living comedor de cómodas dimensiones con salida al exterior. Cocina: separada, equipada con artefacto a gas. Dormitorios: dos habitaciones que cuentan con interiores y frentes de placard de piso a techo. Baños: dos cuartos de baño completos, ambos con ducha. Exterior: terraza con sector techado donde se ubica la parrilla, una bacha auxiliar y el espacio con conexión para lavarropas. Confort y servicios: sistema de calefacción por losa radiante y agua caliente mediante caldera individual, regulable a través de termostato. Cochera y guardado: la unidad incluye una cochera fija cubierta y una baulera. -- Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354 Mariano Geminiani / CSI 6579

-
-
-
-
-
-

Contactanos

Contactar