Gran departamento en venta de 5 dormitorios reciclados en La Isla, Recoleta

Gelly y Obes al 2200

Departamento de 5 dormitorios

  • 5
  • 4.5
  • Antiguedad: 63
  • Cantidad de Pisos: 1
  • Disposición: Frente
  • Orientación: Noreste
  • Estado: Reciclado

Sucursal Barrio Norte

Tocar para llamar

11 5246 1010 11 38309311 Enviar email

Gran departamento en venta de 5 dormitorios reciclados en La Isla, Recoleta

Excelente piso en la mejor ubicación de La isla, en Recoleta. Totalmente reciclado en 2015 con materiales de categoría y excelentes detalles de terminación. Palier privado con hall hacia el living principal. Comedor y escritorio. Cuenta con cinco dormitorios, el principal es en suite con doble vestidor. El segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. El cuarto y quinto dormitorio también son en suite. Todos los baños tienen pisos de porcelanato y los dos principales mármol  calacatta. La cocina cuenta con isla con mesada de granito brasileño negro  y pisos de porcelanato, con salida hacia balcón con vista a los jardines de la embajada británica. Está equipada con dos hornos, uno a gas y otro electro. Todos lo ambientes tienen grandes ventanales que les brindan gran luminosidad. Dos dependencias y lavadero. Baulera en subsuelo. El edificio cuenta con portería durante todo el día y vigilancia nocturna de lunes a viernes y 24 horas los fines de semana. 


- Caldera y calefacción central
- Aire acondicionado individual
- Cerramientos de doble vidrio PVC (aisamiento acústico y climático)
- Pisos de parquet 
- Porcelanato en cocina y baños
- Cochera a una cuadra opcional, no incluida en el precio.

Dimensiones

  • Superficie total del inmueble: 345.21 m2
  • Cubierta: 345.21 m2

Ambientes

  • Ambientes totales: 6
  • Dormitorios: 5
  • Baños: 4
  • Toilette: 1

Comodidades

  • Antiguedad: 63
  • Cantidad de Pisos: 1
  • Disposición: Frente
  • Orientación: Noreste
  • Estado: Reciclado

Condiciones comerciales

  • Nro. de referencia interna: IAP4763782
  • Ultima actualización de esta propiedad: 02/01/2026
  • Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.
  • Matrícula CPI 1354 | Matrícula CSI 6579

Coordinar una visita

Contactar

Excelente piso en la mejor ubicación de La isla, en Recoleta. Totalmente reciclado en 2015 con materiales de categoría y excelentes detalles de terminación. Palier privado con hall hacia el living principal. Comedor y escritorio. Cuenta con cinco dormitorios, el principal es en suite con doble vestidor. El segundo y tercer dormitorio comparten un baño completo. El cuarto y quinto dormitorio también son en suite. Todos los baños tienen pisos de porcelanato y los dos principales mármol calacatta. La cocina cuenta con isla con mesada de granito brasileño negro y pisos de porcelanato, con salida hacia balcón con vista a los jardines de la embajada británica. Está equipada con dos hornos, uno a gas y otro electro. Todos lo ambientes tienen grandes ventanales que les brindan gran luminosidad. Dos dependencias y lavadero. Baulera en subsuelo. El edificio cuenta con portería durante todo el día y vigilancia nocturna de lunes a viernes y 24 horas los fines de semana. - Caldera y calefacción central - Aire acondicionado individual - Cerramientos de doble vidrio PVC (aisamiento acústico y climático) - Pisos de parquet - Porcelanato en cocina y baños - Cochera a una cuadra opcional, no incluida en el precio. -- Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354 Mariano Geminiani / CSI 6579

Contactanos

Contactar