Oportunidad, excelente estado

San Carlos Country

Casa de 4 dormitorios

USD 350.000 Venta

  • Superficie: 212 m2
  • 4
  • 3.5
  • 1
  • Lavadero:
  • Piscina:
  • Antiguedad: 8
  • Cantidad de Pisos: 2
  • Disposición: Frente
  • Orientación: Noroeste

Sucursal Pilar

Tocar para llamar

11 52761002 11 38309311 Enviar email

Oportunidad, excelente estado

Casa estilo francés en San Eduardo con importante entrada de autos de adoquines. PLANTA BAJA : Living comedor con chimenea con salida hacia jardin y pileta. Pisos de ceramica. Cocina con horno y anafe. Dependencia de servicio (se comunica con la cocina y con el comedor), la dependencia tiene baño completo con ducha. Escritorio o 4to dormitorio muy amplio con placard y en suite. PLANTA ALTA : Escalera revestida en madera. Dormitorio principal en suite con hidromasaje. Dos dormitorios en semisuite. Techo de madera a la vista. Calefaccion por tiro balanceado adicional. Todos los dormitorios tienen importantes placards.En exterior: quincho incorporado a la casa con parrilla. Pileta 8x4 equipada con filtro y bomba de agua y con guarda de venecitas filtro automático y calefacción. Agua corriente,servicio de gas, electricidad y servicio de television por cable e Internet por ADSL (Telefonica). Los dos dormitorios principales tienen AA frío-calor y los otros dos ventilador de techo. El jardín tiene riego automático, con timer, en 3 zonas independientes de riego. Calefacción losa radiante en toda la superficie y las ventanas son doble vidrio DVH.

Dimensiones

  • Superficie Terreno: 927.00 m2
  • Superficie total del inmueble: 211.66 m2
  • Cubierta: 180.26 m2
  • Semicubierta: 31.36 m2

Ambientes

  • Ambientes totales: 6
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Toilette: 1
  • Cochera: 1
  • Lavadero:

Comodidades

  • Lavadero:
  • Piscina:
  • Antiguedad: 8
  • Cantidad de Pisos: 2
  • Disposición: Frente
  • Orientación: Noroeste

Condiciones comerciales

  • Precio de Venta: USD 350.000
  • Expensas: $5.000
  • Nro. de referencia interna: P15411
  • Ultima actualización de esta propiedad: 24/11/2017
  • Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.
  • Matrícula CPI 1354 | Matrícula CSI 6579

Coordinar una visita

Contactar

Galería

Contactanos

Contactar

Casa estilo francés en San Eduardo con importante entrada de autos de adoquines. PLANTA BAJA : Living comedor con chimenea con salida hacia jardin y pileta. Pisos de ceramica. Cocina con horno y anafe. Dependencia de servicio (se comunica con la cocina y con el comedor), la dependencia tiene baño completo con ducha. Escritorio o 4to dormitorio muy amplio con placard y en suite. PLANTA ALTA : Escalera revestida en madera. Dormitorio principal en suite con hidromasaje. Dos dormitorios en semisuite. Techo de madera a la vista. Calefaccion por tiro balanceado adicional. Todos los dormitorios tienen importantes placards.En exterior: quincho incorporado a la casa con parrilla. Pileta 8x4 equipada con filtro y bomba de agua y con guarda de venecitas filtro automático y calefacción. Agua corriente,servicio de gas, electricidad y servicio de television por cable e Internet por ADSL (Telefonica). Los dos dormitorios principales tienen AA frío-calor y los otros dos ventilador de techo. El jardín tiene riego automático, con timer, en 3 zonas independientes de riego. Calefacción losa radiante en toda la superficie y las ventanas son doble vidrio DVH. -- Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354 Mariano Geminiani / CSI 6579

-
-
-
-
-
-

Contactanos

Contactar