Casa de 5 dormitorios
Lindísima casa ubicada en la parte central del Club. En planta baja Hall, living grande con ventanales al jardín, muy luminoso. Comedor grande. Escritorio con chimenea. Suite principal en planta baja, con vistas al jardín. El baño compartimentado, con doble bacha, mesadas y pisos en travertino. Vestidor.
Toilette, cocina con comedor diario, family muy grande con salida a galería y sector parrilla. La cocina tiene espacio para lavavajillas, cocina con 6 hornallas.
En planta alta amplio hall para escritorio o sala de estar. Semi suite de dos dormitorios que comparten un baño grande con doble bacha, mesadas y piso en travertino. Dormitorio en suite y otro dormitorio mas o escritorio.
El lavadero y la dependencia de servicio en planta alta, con escalera independiente a la cocina.
El piso en planta baja es de madera Tea Brasileña, la calefacción es por radiadores de agua caliente y en baños y cocina piso radiante. AA en todos los ambientes. Las puertas son macizas hechas a medida. Molduras en cielorraso.
Muy lindo jardín con riego automático y la pileta revestida y filtro automático. Los pisos de galería y pileta son piedra neuquina muy linda con incrustaciones de amonites.
Lindísima casa ubicada en la parte central del Club. En planta baja Hall, living grande con ventanales al jardín, muy luminoso. Comedor grande. Escritorio con chimenea. Suite principal en planta baja, con vistas al jardín. El baño compartimentado, con doble bacha, mesadas y pisos en travertino. Vestidor. Toilette, cocina con comedor diario, family muy grande con salida a galería y sector parrilla. La cocina tiene espacio para lavavajillas, cocina con 6 hornallas. En planta alta amplio hall para escritorio o sala de estar. Semi suite de dos dormitorios que comparten un baño grande con doble bacha, mesadas y piso en travertino. Dormitorio en suite y otro dormitorio mas o escritorio. El lavadero y la dependencia de servicio en planta alta, con escalera independiente a la cocina. El piso en planta baja es de madera Tea Brasileña, la calefacción es por radiadores de agua caliente y en baños y cocina piso radiante. AA en todos los ambientes. Las puertas son macizas hechas a medida. Molduras en cielorraso. Muy lindo jardín con riego automático y la pileta revestida y filtro automático. Los pisos de galería y pileta son piedra neuquina muy linda con incrustaciones de amonites. -- Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354 Mariano Geminiani / CSI 6579
-
-
-
-
-
-







Compartir