Casa en alquiler anual con muebles, de 4 dormitorios Santa Bárbara a la laguna, pileta climatizada

Santa Bárbara

Casa de 4 dormitorios

USD 3.700 Alquiler

  • Superficie: 300 m2
  • 4
  • 3.5
  • Lavadero:
  • Balcón:
  • Piscina:
  • Amoblado:
  • Antiguedad: 12
  • Cantidad de Pisos: 2

Sucursal Nordelta

Tocar para llamar

11 52731008 11 38309311 Enviar email

Casa en alquiler anual con muebles, de 4 dormitorios Santa Bárbara a la laguna, pileta climatizada

En exclusividad, disponible en alquiler anual a partir de julio 2025 en Santa Bárbara, con Pileta CLIMATIZADA
Moderna y canchera casa al agua en alquiler anual con o sin muebles. 
Con costa a la laguna central, sobre un lote de 980 m2 y 300 construídos, con muy buen diseño.
P.B: hall, living y comedor con mucho ventanal y vista a la pileta y jardín. Chimenea. Toilette.
- Cocina con comedor diario y salida a galería. Baño de pileta.
-lavadero y dependencia con baño.
P.A; 4 dormitorios, el dormitorio principal con balcón y vista a la laguna, baño con ducha y jacuzzi. Vestidor. Los otros 3 dormitorios con placard, y un baño compartimentado.
Exterior: galería con parrilla a leña y mechero a gas, mesada y bacha. Jardín con riego, costa a la laguna, muelle. La pileta es climatizada y tiene jacuzzi. Calefacción central, aire acondicionado en casi todos los ambientes.









Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - CMCPSI
ID del inmueble [[codigo_referencia]]
Instagram @izrastzoff
Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar




Dimensiones

  • Superficie Terreno: 980.00 m2
  • Superficie total del inmueble: 300.00 m2
  • Cubierta: 270.00 m2

Ambientes

  • Ambientes totales: 7
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Toilette: 1
  • Lavadero:

Comodidades

  • Lavadero:
  • Balcón:
  • Piscina:
  • Amoblado:
  • Antiguedad: 12
  • Cantidad de Pisos: 2

Condiciones comerciales

  • Precio de Alquiler: USD 3.700
  • Expensas: $700.000
  • Inmueble habitado:
  • Nro. de referencia interna: IHO4812964
  • Ultima actualización de esta propiedad: 22/04/2026
  • Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.
  • Matrícula CPI 1354 | Matrícula CSI 6579

Coordinar una visita

Contactar

Galería

Contactanos

Contactar

En exclusividad, disponible en alquiler anual a partir de julio 2025 en Santa Bárbara, con Pileta CLIMATIZADA Moderna y canchera casa al agua en alquiler anual con o sin muebles. Con costa a la laguna central, sobre un lote de 980 m2 y 300 construídos, con muy buen diseño. P.B: hall, living y comedor con mucho ventanal y vista a la pileta y jardín. Chimenea. Toilette. - Cocina con comedor diario y salida a galería. Baño de pileta. -lavadero y dependencia con baño. P.A; 4 dormitorios, el dormitorio principal con balcón y vista a la laguna, baño con ducha y jacuzzi. Vestidor. Los otros 3 dormitorios con placard, y un baño compartimentado. Exterior: galería con parrilla a leña y mechero a gas, mesada y bacha. Jardín con riego, costa a la laguna, muelle. La pileta es climatizada y tiene jacuzzi. Calefacción central, aire acondicionado en casi todos los ambientes. Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - CMCPSI ID del inmueble [[codigo_referencia]] Instagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar -- Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354 Mariano Geminiani / CSI 6579

-
-
-
-
-
-

Contactanos

Contactar