Señorial piso en Plaza Carlos Pellegrini con dos cocheras

Alvear al 1400 y Libertad

Departamento de 6 dormitorios

  • 6
  • 3.5
  • 2
  • Lavadero:
  • Balcón:
  • Antiguedad: 70
  • Cantidad de Pisos: 1
  • Disposición: Frente
  • Orientación: Suroeste
  • Estado: Muy bueno

Sucursal Barrio Norte

Tocar para llamar

11 5246 1010 11 38309311 Enviar email

Señorial piso en Plaza Carlos Pellegrini con dos cocheras

Piso de 441 m2 totales ubicado en el emblemático edificio de las cadenas con vista a la Plaza Carlos Pellegrini. Palier privado muy amplio. Gran hall de recepción. Living apaisado. Comedor con pisos de mármol. Escritorio. Toilette. Master suite con escritorio. Hall íntimo con lugar para estar. Dos dormitorios en semi suite que comparten un baño y otros dos dormitorios que comparten otro baño. Cuarto de huéspedes en suite. Cocina con isla. Lavadero. Dos dependencias con dos baños. Baulera. Dos cocheras, una fija y una móvil. Seguridad 24 hs.

- Calefacción central.
- Aire acondicionado central frío calor.


Jorge Izrastzoff
Matrícula 1354 - CUCICBA 
Instagram @izrastzoff 
Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar

Dimensiones

  • Superficie total del inmueble: 441.78 m2
  • Cubierta: 415.02 m2
  • Semicubierta: 26.76 m2

Ambientes

  • Ambientes totales: 8
  • Dormitorios: 6
  • Baños: 3
  • Toilette: 1
  • Cochera: 2
  • Lavadero:

Comodidades

  • Lavadero:
  • Balcón:
  • Antiguedad: 70
  • Cantidad de Pisos: 1
  • Disposición: Frente
  • Orientación: Suroeste
  • Estado: Muy bueno

Condiciones comerciales

  • Nro. de referencia interna: IAP1099449

Requisitos

  • En el marco de las disposiciones de la ley 5859 sancionada por la Legislatura del GCBA, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato”.-
  • Ultima actualización de esta propiedad: 08/08/2024
  • Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.
  • Matrícula CPI 1354 | Matrícula CSI 6579

Coordinar una visita

Contactar

Galería

Contactanos

Contactar

Piso de 441 m2 totales ubicado en el emblemático edificio de las cadenas con vista a la Plaza Carlos Pellegrini. Palier privado muy amplio. Gran hall de recepción. Living apaisado. Comedor con pisos de mármol. Escritorio. Toilette. Master suite con escritorio. Hall íntimo con lugar para estar. Dos dormitorios en semi suite que comparten un baño y otros dos dormitorios que comparten otro baño. Cuarto de huéspedes en suite. Cocina con isla. Lavadero. Dos dependencias con dos baños. Baulera. Dos cocheras, una fija y una móvil. Seguridad 24 hs. - Calefacción central. - Aire acondicionado central frío calor. Jorge Izrastzoff Matrícula 1354 - CUCICBA Instagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar -- Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354 Mariano Geminiani / CSI 6579

-
-
-

Contactanos

Contactar