Departamento en Vicente López

Av. del Libertador al 200

Departamento de 1 dormitorios

ARS 500.000 Alquiler

  • Superficie: 48 m2
  • 1
  • 1
  • Antiguedad: 20
  • Cantidad de Pisos: 1
  • Disposición: Contrafrente
  • Orientación: Suroeste
  • Estado: Bueno

Sucursal Vicente López

Tocar para llamar

11 5236 1007 11 38309311 Enviar email

Departamento en Vicente López

Lindo departamento de 2 ambientes con balcón en Vicente López. Excelentemente ubicado, en frente al Carrefour de Libertador.
PISO ALTO. Muy buena luz natural, cocina semi-integrada y con lavadero independiente. Dormitorio con placard empotrado.
El edificio tiene encargado y totem de seguridad. Posee muy buenos amenities con SUM, Sala de juegos, Sauna, gimnasio con vestuarios y gran pileta en la PB. Laundry en el último piso.




Dimensiones

  • Superficie total del inmueble: 47.90 m2
  • Cubierta: 41.26 m2
  • Semicubierta: 6.64 m2

Ambientes

  • Ambientes totales: 2
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1

Comodidades

  • Antiguedad: 20
  • Cantidad de Pisos: 1
  • Disposición: Contrafrente
  • Orientación: Suroeste
  • Estado: Bueno

Condiciones comerciales

  • Precio de Alquiler: ARS 500.000
  • Expensas: $100.000
  • Nro. de referencia interna: IAP6492612
  • Ultima actualización de esta propiedad: 06/12/2024
  • Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.
  • Matrícula CPI 1354 | Matrícula CSI 6579

Coordinar una visita

Contactar

Galería

Contactanos

Contactar

Lindo departamento de 2 ambientes con balcón en Vicente López. Excelentemente ubicado, en frente al Carrefour de Libertador. PISO ALTO. Muy buena luz natural, cocina semi-integrada y con lavadero independiente. Dormitorio con placard empotrado. El edificio tiene encargado y totem de seguridad. Posee muy buenos amenities con SUM, Sala de juegos, Sauna, gimnasio con vestuarios y gran pileta en la PB. Laundry en el último piso. -- Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354 Mariano Geminiani / CSI 6579

Contactanos

Contactar