Casa de 2 dormitorios
Hermosa propiedad tipología Townhouses en La Cañada de Pilar, Los Arces. Construida en una planta sobre lote de 357 metros. Vista trasera abierta (sin vecinos), Living comedor con salida a la galería. Cocina incorporada a través de una barra. Super equipada con muebles alto y bajo mesada. Mesada de marmol negro brasil. Artefacto de cocina integral de acero inoxidable. Spar. Toilette de recepción. Dormitorio con placard. Cuarto principal con salida a la galería, con vestidor y baño.
En el exterior, galería divina con parrilla y espacio para conexión del lavarropas. Bacha asistente. Piscina de 7x3 iluminada y revestida en venecitas. Solarium. Cochera cubierta para un vehículo, y espacio para otro auto mas.
Calefacción/refrigeración por aire acondicionado en cada ambiente. Revestimientos de Porcelanato. Jardín perimetrado y con sistema de riego para el cerco vivo. Aberturas de aluminio modena. Termotanque eléctrico para el agua caliente.
Mariano Geminiani
Matrícula 6579 - CMCPSI
Instagram @izrastzoff
Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar
Hermosa propiedad tipología Townhouses en La Cañada de Pilar, Los Arces. Construida en una planta sobre lote de 357 metros. Vista trasera abierta (sin vecinos), Living comedor con salida a la galería. Cocina incorporada a través de una barra. Super equipada con muebles alto y bajo mesada. Mesada de marmol negro brasil. Artefacto de cocina integral de acero inoxidable. Spar. Toilette de recepción. Dormitorio con placard. Cuarto principal con salida a la galería, con vestidor y baño. En el exterior, galería divina con parrilla y espacio para conexión del lavarropas. Bacha asistente. Piscina de 7x3 iluminada y revestida en venecitas. Solarium. Cochera cubierta para un vehículo, y espacio para otro auto mas. Calefacción/refrigeración por aire acondicionado en cada ambiente. Revestimientos de Porcelanato. Jardín perimetrado y con sistema de riego para el cerco vivo. Aberturas de aluminio modena. Termotanque eléctrico para el agua caliente. Mariano Geminiani Matrícula 6579 - CMCPSI Instagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar -- Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354 Mariano Geminiani / CSI 6579
-
-
-
-
-
-


























Compartir