Casa en venta en Pilar del Este, "Los Jazmines"

Los Jazmines

Casa de 3 dormitorios

  • 3
  • 3
  • 2
  • Piscina:
  • Antiguedad: 15
  • Cantidad de Pisos: 2

Sucursal Pilar

Tocar para llamar

11 52761002 11 38309311 Enviar email

Casa en venta en Pilar del Este, "Los Jazmines"

Propiedad de estilo moderno, construida en dos plantas.
Se ingresa a un gran living con hogar a leña y vista abierta al jardín, el cual se conecta con la cocina comedor, que posee su amoblamiento completo alto y bajo mesada, artefacto de cocina integral y campana de acero inoxidable, isla multifunción y seguido de ello, lavadero con salida al exterior. Baño con ducha y pequeño dormitorio en planta baja. 
En el piso superior, un dormitorio en suite con placard y baño completo,  más suite principal con vestidor y baño también completo.
En el exterior, bella galería con parrilla y bacha que la asiste. Excelente jardín interno de muy buen tamaño y piscina con solarium. 
La calefacción es por radiadores, asistidos por caldera dual. Muros exteriores revestidos en tarquini. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético.






Dimensiones

  • Superficie Terreno: 735.00 m2
  • Superficie total del inmueble: 144.00 m2
  • Cubierta: 124.00 m2
  • Semicubierta: 20.00 m2

Ambientes

  • Ambientes totales: 4
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Cochera: 2

Comodidades

  • Piscina:
  • Antiguedad: 15
  • Cantidad de Pisos: 2

Condiciones comerciales

  • Nro. de referencia interna: IHO6263700
  • Ultima actualización de esta propiedad: 17/04/2025
  • Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.
  • Matrícula CPI 1354 | Matrícula CSI 6579

Coordinar una visita

Contactar

Galería

Contactanos

Contactar

Propiedad de estilo moderno, construida en dos plantas. Se ingresa a un gran living con hogar a leña y vista abierta al jardín, el cual se conecta con la cocina comedor, que posee su amoblamiento completo alto y bajo mesada, artefacto de cocina integral y campana de acero inoxidable, isla multifunción y seguido de ello, lavadero con salida al exterior. Baño con ducha y pequeño dormitorio en planta baja. En el piso superior, un dormitorio en suite con placard y baño completo, más suite principal con vestidor y baño también completo. En el exterior, bella galería con parrilla y bacha que la asiste. Excelente jardín interno de muy buen tamaño y piscina con solarium. La calefacción es por radiadores, asistidos por caldera dual. Muros exteriores revestidos en tarquini. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético. -- Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354 Mariano Geminiani / CSI 6579

-
-
-
-
-
-

Contactanos

Contactar

Otras propiedades en esta zona