Casa en venta en Los Lagartos reciclada

Los Lagartos Country club

Casa de 3 dormitorios

USD 450.000 Venta

  • Superficie: 271 m2
  • 3
  • 3.5
  • 1
  • Lavadero:
  • Piscina:
  • Antiguedad: 8
  • Cantidad de Pisos: 2
  • Orientación: Sudeste
  • Estado: Excelente

Sucursal María Andino

Tocar para llamar

11 5276 1002 11 3290 5707 Enviar email

Casa en venta en Los Lagartos reciclada

Casa en Los Lagartos Country club, reciclada, desarrollada sobre un lote de 820 metros  con una superficie cubierta de 270 metros, se despliega mayormente en planta baja.


El ingreso es a través del porch de entrada  luego  gran living  muy luminoso,  con grandes ventanales con aberturas  de PVC y doble acristalamiento,  conecta con un play con vista al jardín , tiene  cerramientos  plegables de vidrio que brinda la posibilidad de integrarlo al exterior.
Cocina equipada  con muebles bajo mesada, mesada de Silestone anafe, horno empotrado.
Lavadero independiente, con muebles alto y bajo mesada y salida al exterior.
Toilette  de recepción, cuarto secundario, suite con doble vestidor, escritorio o tercer cuarto con salida al jardín.
Comedor diario muy luminoso conecta con el quincho que también cuenta con cerramiento plegable de vidrio que permite la apertura total.
Cuarto y baño de servicio que también funciona como baño de pileta .


En Planta alta cuarto  de huéspedes + escritorio.
Jardín amplio , pileta de muy buen tamaño, revestida más  pérgola.


Entrada imperial + espacio cubierto guardacoches


Calefacción a través de radiadores y agua sanitaria a través de termotanque de alta recuperación,.

Dimensiones

  • Superficie Terreno: 820.00 m2
  • Superficie total del inmueble: 270.79 m2
  • Cubierta: 270.79 m2

Ambientes

  • Ambientes totales: 8
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Toilette: 1
  • Cochera: 1
  • Lavadero:

Comodidades

  • Lavadero:
  • Piscina:
  • Antiguedad: 8
  • Cantidad de Pisos: 2
  • Orientación: Sudeste
  • Estado: Excelente

Condiciones comerciales

  • Precio de Venta: USD 450.000
  • Expensas: $800.000
  • Inmueble habitado:
  • Nro. de referencia interna: IHO7083857
  • Ultima actualización de esta propiedad: 25/08/2025
  • Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.
  • Matrícula CPI 1354 | Matrícula CSI 6579

Coordinar una visita

Contactar

Casa en Los Lagartos Country club, reciclada, desarrollada sobre un lote de 820 metros con una superficie cubierta de 270 metros, se despliega mayormente en planta baja. El ingreso es a través del porch de entrada luego gran living muy luminoso, con grandes ventanales con aberturas de PVC y doble acristalamiento, conecta con un play con vista al jardín , tiene cerramientos plegables de vidrio que brinda la posibilidad de integrarlo al exterior. Cocina equipada con muebles bajo mesada, mesada de Silestone anafe, horno empotrado. Lavadero independiente, con muebles alto y bajo mesada y salida al exterior. Toilette de recepción, cuarto secundario, suite con doble vestidor, escritorio o tercer cuarto con salida al jardín. Comedor diario muy luminoso conecta con el quincho que también cuenta con cerramiento plegable de vidrio que permite la apertura total. Cuarto y baño de servicio que también funciona como baño de pileta . En Planta alta cuarto de huéspedes + escritorio. Jardín amplio , pileta de muy buen tamaño, revestida más pérgola. Entrada imperial + espacio cubierto guardacoches Calefacción a través de radiadores y agua sanitaria a través de termotanque de alta recuperación,. -- Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354 Mariano Geminiani / CSI 6579

-
-
-
-
-
-

Contactanos

Contactar