Casa en venta en el Country Club Los Troncos

Country Los Troncos

Casa de 3 dormitorios

USD 159.000 Venta

  • Superficie: 150 m2
  • 3
  • 2
  • Antiguedad: 20
  • Cantidad de Pisos: 2

Sucursal Pilar

Tocar para llamar

11 52761002 11 38309311 Enviar email

Casa en venta en el Country Club Los Troncos

Preciosa casa sobre dos lotes centrales con un total de 717m2 con bella vegetación que la rodea. Desarrollada en dos plantas, al ingreso posee un cómodo living comedor con hogar, cocina y un baño con ducha. En el exterior se encuentra la galería con parrilla y el lavadero. La planta alta se compone de tres dormitorios con placard, y baño completo que los asiste. Aberturas doble vidrio. Calefacción por tiro balanceado. Sólida construcción de doble muro con cámara de aire. 


Posibilidad de venta con un solo lote de 406 metros, por un valor de U$S 139000.-






Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - CMCPSI
ID del inmueble [[codigo_referencia]]
Instagram @izrastzoff
Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar

Dimensiones

  • Superficie Terreno: 717.00 m2
  • Superficie total del inmueble: 150.00 m2
  • Cubierta: 135.00 m2
  • Semicubierta: 15.00 m2

Ambientes

  • Ambientes totales: 4
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2

Comodidades

  • Antiguedad: 20
  • Cantidad de Pisos: 2

Condiciones comerciales

  • Precio de Venta: USD 159.000
  • Expensas: $600.000
  • Inmueble habitado:
  • Nro. de referencia interna: IHO4947829
  • Ultima actualización de esta propiedad: 28/06/2025
  • Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.
  • Matrícula CPI 1354 | Matrícula CSI 6579

Coordinar una visita

Contactar

Preciosa casa sobre dos lotes centrales con un total de 717m2 con bella vegetación que la rodea. Desarrollada en dos plantas, al ingreso posee un cómodo living comedor con hogar, cocina y un baño con ducha. En el exterior se encuentra la galería con parrilla y el lavadero. La planta alta se compone de tres dormitorios con placard, y baño completo que los asiste. Aberturas doble vidrio. Calefacción por tiro balanceado. Sólida construcción de doble muro con cámara de aire. Posibilidad de venta con un solo lote de 406 metros, por un valor de U$S 139000.- Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - CMCPSI ID del inmueble [[codigo_referencia]] Instagram @izrastzoff Sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar -- Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354 Mariano Geminiani / CSI 6579

-
-
-
-
-
-

Contactanos

Contactar