Casa en alquiler en Santa Bárbara, 4 dormitorios, a la laguna desde el 15 al 31/1/26

Barrio Santa Bárbara

Casa de 4 dormitorios

USD 890.000 Venta

  • Superficie: 265 m2
  • 4
  • 4.5
  • Lavadero:
  • Piscina:
  • Amoblado:
  • Antiguedad: 16
  • Cantidad de Pisos: 3
  • Disposición: Frente
  • Orientación: Noreste

Sucursal Nordelta

Tocar para llamar

11 52731008 11 38309311 Enviar email

Casa en alquiler en Santa Bárbara, 4 dormitorios, a la laguna desde el 15 al 31/1/26

Casa en venta en Santa Bárbara, muy cerca de la entrada principal y centro comercial, sobre excelente terreno de 957 metros a la laguna, con orientación Noreste,  casa moderna, con personalidad de 265 metros construidos en tres plantas. Con aire acondicionado en todos los ambientes.
P.B: Hall, living comedor con doble altura, lugar de estar, cocina, comedor diario, toilette. 
- lavadero, dependencia con baño
PLANTA ALTA: cuatro dormitorios (principal en suite). Todos los dormitorios con aires acondicionado. En tercer piso un playroom o escritorio. Terraza con vistas increíbles a la laguna.
Galería con parrilla, pileta con solarium, jardín muy bien parquizado, costa a la laguna central con muelle y Kayak.
Calefacción con radiadores. riego por aspersión.   









Dimensiones

  • Superficie Terreno: 957.00 m2
  • Superficie total del inmueble: 265.00 m2
  • Cubierta: 224.69 m2

Ambientes

  • Ambientes totales: 5
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Toilette: 1
  • Lavadero:

Comodidades

  • Lavadero:
  • Piscina:
  • Amoblado:
  • Antiguedad: 16
  • Cantidad de Pisos: 3
  • Disposición: Frente
  • Orientación: Noreste

Condiciones comerciales

  • Precio de Venta: USD 890.000
  • Expensas: $650.000
  • Inmueble habitado:
  • Nro. de referencia interna: P15548
  • Ultima actualización de esta propiedad: 28/11/2025
  • Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.
  • Matrícula CPI 1354 | Matrícula CSI 6579

Coordinar una visita

Contactar

Casa en venta en Santa Bárbara, muy cerca de la entrada principal y centro comercial, sobre excelente terreno de 957 metros a la laguna, con orientación Noreste, casa moderna, con personalidad de 265 metros construidos en tres plantas. Con aire acondicionado en todos los ambientes. P.B: Hall, living comedor con doble altura, lugar de estar, cocina, comedor diario, toilette. - lavadero, dependencia con baño PLANTA ALTA: cuatro dormitorios (principal en suite). Todos los dormitorios con aires acondicionado. En tercer piso un playroom o escritorio. Terraza con vistas increíbles a la laguna. Galería con parrilla, pileta con solarium, jardín muy bien parquizado, costa a la laguna central con muelle y Kayak. Calefacción con radiadores. riego por aspersión. -- Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354 Mariano Geminiani / CSI 6579

-
-
-
-
-
-

Contactanos

Contactar