Departamento de 1 dormitorios
USD 77.500 Venta
USD 650 Alquiler
Moderno monoambiente, con cochera incluida en Complejo Las Campanillas.Estratégicamente ubicado, con acceso rápido a panamericana ramal pilar, bajada Office Park. A escasos metros de los countries Highland Park y Altos de Pilar.
Complejo con amenities: pileta, landry y sum
Aire frio calor
Termotanque
Balcón con parrilla privada
Cochera fija incluida
El espacio de cocina posee alacenas y bajomesadas.
En el exterior se ubica un espacio semicubierto de balcón con parrilla.
Cocina y Calefacción eléctrica.
Pisos de cerámica.
LAS CAMPANILLAS es un complejo exclusivo de 52 departamentos de 1 y 2 ambientes, con amplia galería con jardín LA ZONA es tranquila y segura, con actividades recreativas, sociales, paseos de compras, shoppings, supermercados, gastronomía y servicios educativos, de salud y demás. El condominio cuenta con SUM, pileta y laundry. Seguridad y cámaras de seguridad.
Moderno monoambiente, con cochera incluida en Complejo Las Campanillas.Estratégicamente ubicado, con acceso rápido a panamericana ramal pilar, bajada Office Park. A escasos metros de los countries Highland Park y Altos de Pilar. Complejo con amenities: pileta, landry y sumAire frio calorTermotanqueBalcón con parrilla privadaCochera fija incluidaEl espacio de cocina posee alacenas y bajomesadas.En el exterior se ubica un espacio semicubierto de balcón con parrilla.Cocina y Calefacción eléctrica.Pisos de cerámica. LAS CAMPANILLAS es un complejo exclusivo de 52 departamentos de 1 y 2 ambientes, con amplia galería con jardín LA ZONA es tranquila y segura, con actividades recreativas, sociales, paseos de compras, shoppings, supermercados, gastronomía y servicios educativos, de salud y demás. El condominio cuenta con SUM, pileta y laundry. Seguridad y cámaras de seguridad. -- Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354 Mariano Geminiani / CSI 6579
-
-
-
-
-
-











Compartir