Departamento en Recoleta en venta

Arenales 2021 al 2000

  • 1
  • Antiguedad: 55
  • Disposición: Interno
  • Orientación: Sur

Sucursal Inna Malyshko

Tocar para llamar

911 23082016 11 23082016 Enviar email

Departamento en Recoleta en venta

Monoambiente pulmon  de 11.34 mts., baño con ducha, mueble completo con heladerita , ideal estudiantes ,con excelente ubicacion , zona de Facultades, a una cuadra de la avenida Santa Fe y Callao, todos los medios transporte. Excelente estado de la propiedad ,agua caliente central , electricidad incluida en las expensas y el edificio sin costo de mantenimento.

Dimensiones

  • Superficie total del inmueble: 11.34 m2
  • Cubierta: 11.34 m2

Ambientes

  • Ambientes totales: 1
  • Baños: 1

Comodidades

  • Antiguedad: 55
  • Disposición: Interno
  • Orientación: Sur

Condiciones comerciales

  • Nro. de referencia interna: IAP7383388
  • Ultima actualización de esta propiedad: 19/12/2025
  • Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, ABL) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse.
  • Matrícula CPI 1354 | Matrícula CSI 6579

Coordinar una visita

Contactar

Galería

Contactanos

Contactar

Monoambiente pulmon de 11.34 mts., baño con ducha, mueble completo con heladerita , ideal estudiantes ,con excelente ubicacion , zona de Facultades, a una cuadra de la avenida Santa Fe y Callao, todos los medios transporte. Excelente estado de la propiedad ,agua caliente central , electricidad incluida en las expensas y el edificio sin costo de mantenimento. -- Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354 Mariano Geminiani / CSI 6579

-
-
-

Contactanos

Contactar