Departamento de 2 dormitorios
Excelente departamento en Recoleta, Junín y Arenales, a contrafrente abierto. Edificio Racionalista. Reciclado a nuevo con materiales de calidad. Luminoso. Techos altos. Dos dormitorios, uno en suite, y un baño con ducha adicional. Living comedor amplio a balcón corrido. Cocina con espacio para comedor diario, lavadero y gran dependencia con su baño y lavadero separado. Baulera.
Muy cerca de todos los medios de transporte y de los mejores colegios de la zona. A dos cuadras del Argentina Modelo y del Etcheverry Boneo.
Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado.
Agua caliente por termotanque.
Encargado permanente en el edificio.
Excelente departamento en Recoleta, Junín y Arenales, a contrafrente abierto. Edificio Racionalista. Reciclado a nuevo con materiales de calidad. Luminoso. Techos altos. Dos dormitorios, uno en suite, y un baño con ducha adicional. Living comedor amplio a balcón corrido. Cocina con espacio para comedor diario, lavadero y gran dependencia con su baño y lavadero separado. Baulera. Muy cerca de todos los medios de transporte y de los mejores colegios de la zona. A dos cuadras del Argentina Modelo y del Etcheverry Boneo. Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado. Agua caliente por termotanque. Encargado permanente en el edificio. -- Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / CUCICBA 1354 Mariano Geminiani / CSI 6579
-
-
-
-
-
-














Compartir