Brokers en la era digital: Iuri Izrastzoff consultado por Apertura

11/06/2018 por Izrastzoff

La revista especializada en temas de mercado y economía entrevistó a Iuri Izrastzoff, nuestro gerente de Marketing.

La revista Apertura se preguntó cómo es que adaptan sus servicios a la tecnología los brokers inmobiliarios. En busca de respuestas, en mayo último visitó la sede central de Izrastzoff, en el barrio de Recoleta. Allí los recibió Iuri Izrastzoff, gerente de Marketing de la compañía, y el resultado fue la nota titulada “Brokers en la era digital”, que aquí se reseña.

Definiciones

“Se democratizó el acceso a los datos -sostuvo Izrastzoff en la entrevista-. En este sentido, el cliente es el primero que se beneficia, ya que no depende de lo que le dicen. Muchas veces ellos saben más que los brokers sobre qué viviendas están a la venta en la zona, porque están concentrados en la búsqueda”.

El socio de Izrastzoff también puntualizó que “para ser un corredor hoy no basta con saber atender el teléfono y tener buen trato, ahora hay que desarrollar nuevas habilidades: conocer de tecnología, tener cultura general, trabajar en el personal branding y estar disponible 24x7, si esperás al lunes para contestar una consulta perdiste la oportunidad”.

Extracto de la nota de Apertura

“Terminaba el siglo XX e Internet sonaba como una nueva tecnología que servía para encontrar rápidamente información. Empezaba el auge de las puntocom y muchos, sin saber bien por qué, corrían a tener su dominio. Había que figurar en las guías de las páginas web que diarios y revistas publicaban para orientar a un público que tampoco terminaba de entender la utilidad de ese fenómeno. Dos décadas después, el mundo digital sigue sorprendiendo y casi no da tiempo para descansar: la actualización debe ser constante, tanto del consumidor como de las empresas. Esto lo viven hoy los brokers inmobiliarios, que pasaron de publicar clasificados en papel a tener sus propias páginas y algunos, apurados por la aparición de las PropTech, ya diseñan sus apps”.

A propósito del título de la nota de Apertura, “Brokers en la era digital”, te invitamos a que conozcas algunas de nuestras vías de contacto online: seguinos en Facebook, Twitter e Instagram.

También te invitamos a que conozcas nuestra revista Fervor X Buenos Aires o visites la home de nuestra web para saber más de nosotros.

Si buscás conocer más sobre el mercado inmobiliario en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires Norte

CONTACTANOS

Encontrá la sucursal más cercana


Posteos relacionados

10 claves del barrio privado Santa Bárbara

El barrio privado Santa Bárbara es uno de los más buscados del Gran Buenos Aires Norte. Te contamos por qué.

Leer el post 2018-04-18

Todas las respuestas sobre Barrio Cerrado Santa Barbara

Información sobre el exitoso barrio cerrado Santa Bárbara, ubicado en la zona de Tigre y Bancalari, y motivos por los que tanta gente lo elige como vivienda permanente.

Leer el post 2016-11-08

Todas las respuestas sobre Barrio Cerrado El Encuentro

El barrio privado El Encuentro, ubicado en el Partido de Tigre, fue uno de los que mayor demanda tuvo durante 2016.

Leer el post 2016-12-13

Nuestros Clientes opinan

Me llamó la atención su profesionalismo y seriedad. Nunca vi algo así, y menos por un alquiler temporario. Felicitaciones y ¡gracias! - Gonzalo Aulet

Quería agradecer el servicio recibido ya que desde mi primer llamado hasta el último correo marcaron la diferencia con su buena calidad de atención al cliente. - Gustavo Lombardi

Quiero agradecer especialmente por la rapidez con que consiguieron concretar la venta de mi casa paterna, a pesar de todas las dificultades. - Beatríz Pampliega

Una operación muy profesional con un personal agradable y bien calificado, calidades que no se encuentran habitualmente en este mercado inmobiliario. - Hugo Barwick

Fue un lujo haberlos conocido. Queremos agradecerles el elevado y constante profesionalismo y lo que es más importante: la calidad humana en cada detalle. - Soledad Castro - Ignacio López Aramburu

Son excelentes profesionales y siento que estoy respaldado por gente muy seria y que sabe de su negocio. - William Ravello

Les queremos agradecer por la gestión realizada en este "largo" proceso que llevó finalmente a la firma de la Escritura. Siempre nos sentimos acompañados y protegidos. - Ricardo Bauab

Donde viven las historias