Mapa de condominios y townhouses en Zona Norte

17/12/2018 por Izrastzoff

Te contamos cuáles son los principales condominios y townhouses del Gran Buenos Aires Norte.

De San Isidro y Tigre, y hasta Pilar, se despliega una tipología inmobiliaria que recorre de este a oeste el Gran Buenos Aires Norte: los condominios y townhouses.

Con formas de dúplex, departamentos o casas, este tipo de propiedades combina el verde del corredor Norte con los servicios de la urbe.

Sus diferenciales con respecto a casas en barrios cerrados y countries radica en:

  • Valores más accesibles.
  • Expensas bajas.
  • Flexibilidad en las formas de financiación.
  • Optimización del uso de los metros cuadrados.

Como en un barrio privado

Los townhouses y condominios del Gran Buenos Aires Norte presentan niveles similares a los de un barrio privado en cuanto a confort, seguridad, áreas deportivas y de reláx, y sectores propios como parrillas y cocheras.

En el mapa que a continuación elaboramos verás marcados 57 condominios y townhouses del Gran Buenos Aires Norte. De esa serie destacamos las características básicas de 16 de ellos, para que tengas una idea acerca de cómo son y de por qué se imponen como una propuesta interesante de vivienda para familias, parejas o personas solas.


Altos del Encuentro

Ubicación: Benavídez, Tigre, a la altura del km 35 del ramal Escobar de la Panamericana.

Descripción: casas y dúplex. Las primeras son de 1 planta y 3 ambientes, con 74 m2 cubiertos en promedio, 17,3 m2 semicubiertos y 60 m2 de jardín. Los dúplex son de 2 plantas y 3 ambientes, con 90 m2 cubiertos, 23,5 m2 semicubiertos y 35 m2 de terrazas.


Condominios Santa Bárbara

Ubicación: Troncos del Talar, Tigre, sobre el Corredor Bancalari, a la altura de la Ruta 202.

Descripción: son departamentos dentro del barrio cerrado Santa Bárbara con un promedio de 50 m2 cubiertos, distribuidos en living, comedor, cocina, dormitorio en suite, terraza, parrilla y cochera.


El Boulevard

Ubicación: Villa Rosa, Pilar, vecino a Los Lagartos Country Club, sobre el km 46 de la Panamericana, ramal Pilar.

Descripción: se trata de 22 unidades de 2 plantas tipo casa y con marcado estilo francés, más jardín. Estas unidades se encuentran próximas a áreas comerciales y de servicios de la zona.


La Fernanda

Ubicación: Villa Rosa, Pilar, a la altura del km 44 del ramal Pilar de la Panamericana, sobre la Ruta 25 y la calle Chubut.

Descripción: son 40 dúplex de 60 m2 cubiertos promedio, distribuidos en el predio que antes ocupaba una quinta llamada “La Fernanda”.


DECS

Ubicación: Garín, Escobar, a 1500 m del km 36,6 del ramal Pilar de la Panamericana.

Descripción: es un complejo de 96 viviendas dispuestas en 8 bloques de 12 casas cada uno. Cada unidad presenta 104 m2 cubiertos en promedio, distribuidos en 3 dormitorios con amenities.


Aguaribay

Ubicación: Del Viso, Pilar, vecino al Highland Park Country Club, a la altura del km 42,4 del ramal Pilar de la Panamericana.

Descripción: 36 viviendas sobre un terreno de 3000 m2, precedidas por un lobby y un mostrador de recepción que funden los conceptos de “condominio” y “townhouses”.


Civis Tortugas Norte

Ubicación: Garín, Escobar, en la llamada “Tortugas Norte”, a la altura del km 38 del ramal Pilar de la Panamericana, y vecino del Country Club Miraflores y de los barrios Los Laureles, Las Liebres y Los Tacos.

Descripción: rodeado de countries y barrios cerrados, colegios, restaurantes y centros comerciales, Civis es un complejo de 5 edificios de 6 niveles, con departamentos desde 51 m2 hasta 148 m2, distribuidos en 1, 2, 3 y 4 ambientes.


Harmony Pilar

Ubicación: Manuel Alberti, Pilar, a 500 m del km 43 de la Panamericana, ramal Pilar.

Descripción: se trata de 4 edificios con unidades de 2 y 3 ambientes, tanto en una planta como en dúplex, con 62 m2 a 133 m2 cubiertos.


Jardines de Saraví

Ubicación: La Lonja, Pilar, a la altura del km 48 del ramal Pilar de Panamericana.

Descripción: proyecto compuesto por unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con balcones aterrazados con barbacoas; desde 50 m2 cubiertos cada unidad.


Vilahaus

Ubicación: Alberti, Pilar, altura km 43,5 del ramal Pilar de la Panamericana.

Descripción: inserto dentro del Ayres Vila, primer lifestyle center de Pilar, está compuesto por 5 módulos de 30 unidades cada uno, con departamentos de 2 y 3 ambientes.


La Magdalena

Ubicación: Alberti, Pilar, a la altura del km 38,5 del ramal Pilar de la Panamericana, y vecino del Tortugas Country Club y del Miraflores Country Club, y de los barrios privados Los Tacos, Las Liebres, Galápagos, El Lucero, Senderos 1 y 2, Tortugas I y II y el Estribo

Descripción: cerca de colegios de prestigio como el St. Catherine’s Moorlands School, el Bede’s y el St. John’s, entre otros, son 45 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, desde 72 m2 a 115 m2, sobre un frondoso lote de 3200 m2.


Pueblo Caamaño

Ubicación: Villa Rosa, Pilar, en el km 46 de la Panamericana, ramal Pilar.

Descripción: la oferta incluye departamentos, estudios profesionales y un sector de oficinas y centro comercial. Los departamentos son de 1, 2 y 3 dormitorios, todos aptos profesional.


La Madrugada

Ubicación: Villa Rosa, Pilar, también vecino a Los Lagartos Country Club, sobre el km 46 de la Panamericana, ramal Pilar.

Descripción: cuenta con 3 modelos de vivienda, las más accesibles tienen 2 dormitorios y un baño, más un jardín de 30 m2, mientras que las más confortables presentan 3 dormitorios, 2 baños y más de 500 m2 de jardín.


Altos del Molino

Ubicación: La Lonja, Pilar, en línea recta al km 46,5 del ramal Pilar de la Panamericana, y vecino del barrio cerrado El Molino.

Descripción: son 150 departamentos de 37 m2 a 111 m2, de 1 a 4 ambientes, con cualidades, amenities y cercanía a centros educativos, comerciales y de salud.


Condominios Tortugas I y II

Ubicación: Garín, Escobar, a la altura del km 37,5 del ramal Pilar de la Panamericana.

Descripción: ambos condominios se componen de 4 módulos de 4 pisos cada uno, con 22 unidades por cada edificio, de 1, 2 y 3 dormitorios, y superficies que van desde los 77 m2 hasta los 136 m2.

Mirá nuestro listado de condominios


Encontrá la sucursal más cercana


Posteos relacionados

Lo que tenés que saber para alquilar una casa de verano en Zona Norte

Te contamos cómo está el mercado de alquileres de verano y te damos tips para que alquiles bien y no tengas ningún problema.

Leer el post 2021-09-01

Comienza la Temporada de Alquileres de Verano 2013-2014

Como todos los inviernos hemos comenzado a recibir consultas por casas para ser alquiladas entre diciembre de 2013 y marzo de 2014.

Leer el post 2013-12-22

Verano: alquileres en barrios cerrados y countries de Zona Norte

Todo lo que hay que saber para alquilar una casa en Tigre, el corredor Bancalari-Escobar o Pilar, entre diciembre y marzo.

Leer el post 2017-11-28

Nuestros Clientes opinan

Me llamó la atención su profesionalismo y seriedad. Nunca vi algo así, y menos por un alquiler temporario. Felicitaciones y ¡gracias! - Gonzalo Aulet

Quería agradecer el servicio recibido ya que desde mi primer llamado hasta el último correo marcaron la diferencia con su buena calidad de atención al cliente. - Gustavo Lombardi

Quiero agradecer especialmente por la rapidez con que consiguieron concretar la venta de mi casa paterna, a pesar de todas las dificultades. - Beatríz Pampliega

Una operación muy profesional con un personal agradable y bien calificado, calidades que no se encuentran habitualmente en este mercado inmobiliario. - Hugo Barwick

Fue un lujo haberlos conocido. Queremos agradecerles el elevado y constante profesionalismo y lo que es más importante: la calidad humana en cada detalle. - Soledad Castro - Ignacio López Aramburu

Son excelentes profesionales y siento que estoy respaldado por gente muy seria y que sabe de su negocio. - William Ravello

Les queremos agradecer por la gestión realizada en este "largo" proceso que llevó finalmente a la firma de la Escritura. Siempre nos sentimos acompañados y protegidos. - Ricardo Bauab

Donde viven las historias